Nuevo record del Atleta de la UNLP, Agustín Carrera

El atleta de la Universidad Nacional de La Plata, Agustín Carrera, volvió a batir su propio récord argentino en la especialidad de 110 metros con vallas al ganar ayer la prueba en el torneo Pre Odesur con una marca de 13s74. La competencia se disputó en la pista del Cenard de la ciudad de Buenos Aires.
Carrera tiene 24 años y representa a la Universidad Nacional de La Plata en competencias nacionales e internacionales. Su entrenador es el profesor Walter Acosta.
En la etapa final del Pre Odesur, disputada el pasado fin de semana, el platense se volvió a imponer a Javier Arturo McFarlane Olazábal, de Perú, que logró un tiempo de 13s95.
De esta manera, el atleta de Villa Elisa bajó dieciocho centésimas su marca primaria, que se encontraba bajo su dominio desde el 9 de junio de 2012, cuando en la ciudad de venezolana de Barquisimeto había corrido los 110 metros con vallas en 13s92.
Ahora Agustín Carrera se preparará para los Odesur que se realizarán en Chile.