V Jornada Técnica de Transferencia “Transformando Residuos en Recursos, Agua y Energías Renovables”

La Dirección de Gestión Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata junto a la Asociación Argentina de Ingeniería Ambiental y Sanitaria (AIDIS Argentina), organizan la V Jornada Técnica de Transferencia "Transformando Residuos en Recursos, Agua y Energías Renovables".

La misma se realizará los días 18 y 19 de septiembre, en el Auditorio 105 del Edificio Sergio Karakachoff.

Durante el primer día, se abordarán temáticas referidas a la gestión integral de residuos, tanto en el ámbito urbano como industrial, con la participación de diferentes actores sociales, y la reincorporación de los mismos a la cadena económica, bajo conceptos de economía circular.

En el segundo día, por la mañana, se presentarán programas vigentes y proyectos en desarrollo sobre energías renovables. Por la tarde, se expondrán experiencias en el saneamiento de agua.

La actividad cuenta con el acompañamiento del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) y la Asociación Profesionales Higiene, Seguridad y Medio Ambiente (APHISEMA).

 

Fecha: 18 y 19 de septiembre de 2019.

Horario: 9 a 17:00hs.

Lugar: Auditorio 105, Edificio Sergio Karakachoff, Calle 48 entre 6 y 7, Ciudad de La Plata.

Entrada Libre y Gratuita. Será transmitida vía streaming

Inscripciónes

Programa

Contacto: g.sustentable@gmail.com