Cursos de Capacitación para trabajores de la UNLP

El Programa de Capacitación no Docente de la Universidad Nacional de La Plata informa que desde el 4 y hasta el 21 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos destinados a trabajadores no docentes que se desempeñan en distintas dependencias.

La oferta de cursos incluye:

– INICIACION AL MANTENIMIENTO PAISAJISTICO DE AREAS VERDES. NIVEL  I. Podrán inscribirse las personas que se desempeñen en las áreas de Servicios Generales y Mantenimiento de los espacios verdes.

– LENGUA DE SEÑAS. NIVEL I. Destinado especialmente a las personas que atienden público.

– CARPINTERIA: PEQUEÑOS ARREGLOS. Podrán inscribirse las personas que se desempeñen en las áreas de  Servicios Generales y Maestranza.

– INTERPRETACION Y APLICACIÓN DE LA NORMATIVA. NIVEL I

– REANIMACION CARDIOPULMONAR BASICA

– PROGRAMA DE CAPACITACION EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS PARA JEFES DE PERSONAL

– PRICIPIOS GENERALES DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LA GESTION UNIVERSITARIA

– Taller anual de YOGA: viernes de 14 a 16 horas. La inscripción está abierta durante todo el año.

Los interesados podrán anotarse a través del sistema Guaraní 3W, accediendo a la siguiente dirección: https://www.guarani-doi.unlp.edu.ar

Para obtener más información podrán escribir a cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar