Abierta la Inscripción para actividades recreativas en la UNLP

El próximo 5 de abril en el patio del edificio de la Presidencia de la Universidad (Rectorado, Av. 7 entre 47 y 48),organizado por la Dirección General de Deportes junto con la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, comenzará la nueva temporada deportiva de la UNLP, a la que se le suman actividades recreativas, que incluyen clases de gimnasia aeróbica, tango y salsa.

Además, como novedad para este 2014, se suman a la oferta habitual las clases de pilates luego de la gran repercusión que tuvieron durante la temporada de pileta. Y el handball, una de las actividades que se incorporó el año anterior a pedido del público y que contó con muy buena respuesta, también volverá a tener su espacio en el Campo de Deportes.

Días, horarios y sedes:

-Gimnasia aeróbica: sábados de 14 a 15 (Rectorado).
    -Tango: saádos de 15 a 16 (Rectorado).
    -Salsa: sábados de 16 a 17 (Rectorado).
    -Pilates: miércoles de 20 a 21.30 (Partenón, Campo de Deportes). Comienzo 2/4.
    -Handball: martes y jueves de 17.30 a 18.30 (femenino) y de 18.30 a 19.30 (masculino), en el Campo de Deportes.