Convocatoria de Voluntarios

La Universidad Nacional de La Plata y la Asociación Nuevo Ambiente llevan adelante desde el 2009 el programa Compromiso Ambiental Universitario, generando acciones por la sustentabilidad y la preservación del medio ambiente dentro del ámbito universitario.

En este marco la Prosecretaría de Bienestar Universitario en conjunto con Nuevo Ambiente, desarrollan el programa Recuperamos, de recuperación de residuos sólidos urbanos (RSU) en la sede de la Presidencia, las facultades y las dependencias de la UNLP. Con este programa, se generan acciones tendientes a un cambio en los hábitos de consumo y el manejo de los residuos, a través de minimizar, separar y recuperar los RSU que se generan en la comunidad universitaria.

Los interesados en participar en estas actividades como voluntarios, podrán enviar un mail a recuperamos@presi.unlp.edu.ar con nombre y apellido completo, facultad, teléfono de contacto y disposición horaria, hasta el 27 de marzo inclusive. El requisito es ser alumno regular o ingresante 2015 de la UNLP.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales de la Prosecretaría, en la fanpage Bienestar Unlp o la cuenta de Twitter, @BienestarUnlp