Se realizó la primera Cena del Deporte Universitario

El pasado jueves 1° de diciembre se realizó la primera edición de la Cena del Deporte Universitario, en la que la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata premió a los atletas más destacados del año en sus respectivas disciplinas.
    De la ceremonia participaron más de 200 deportistas que integran los planteles que representan a la Casa de Altos Estudios en los diferentes certámenes locales, provinciales, nacionales y hasta internacionales, además de haber participado en septiembre de la 23ª edición de los Juegos Nacionales Universitarios, en Mendoza.
    Se entregaron medallas al deportista más destacado, a la revelación y al mejor compañero tanto en atletismo como en básquetbol, vóley masculino y femenino, fútbol, gimnasia artística y rugby.
    Finalmente, se otorgó la distinción al mejor deportista del año de la UNLP, que fue para el atleta Agustín Carrera, dueño de la mejor marca argentina del año en los 110 metros con vallas y ganador de tres medallas de oro en los nacionales universitarios.

Todos los premiados:
    Atletismo: Agustín Carrea (Destacado), Rodrigo Sánchez (Revelación)
    Rugby: Martín Dipasquale (destacado), Rodrigo González Arianna (revelación)
    Básquetbol: Pablo Castagneto (D), Tomás Hough (R)
    Vóley masculino: Gastón Dumontet (D), Pedro Chiodin (R)
    Vóley femenino: Marina Cristeche (D), Agostina Taverna (R)
    Gimnasia artística: Betina Leiton (D), Gabriela Fabiano (R)
    Fútbol: Miguel Castro (D), Juan Pablo Argaña (R).