Comienzan las Olimpiadas Universitarias 2014

Más de 170 equipos participarán a partir del próximo fin de semana de las Olimpiadas Universitarias 2014,   que se desarrollarán en el campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, en calle 50 y 117

La UNLP,  a través de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección General de Deportes, organiza este evento que se lleva a cabo cada dos años y está destinado a todos los estudiantes de las 17 facultades.

Atletismo, Básquet, Fútbol, Handball, Vóley, Hóckey, Pelota Paleta, Tenis, Natación y Gimnasia Artística;  son las disciplinas que formarán parte de esta nueva edición de las Olimpíadas Universitarias 2014.

El próximo fin de semana se dará inicio a la primera etapa de estos juegos, donde se disputarán los encuentros de Fútbol 7 masculino.

Por otro lado, este lunes comenzará la inscripción para las disciplinas de Atletismo, Handball, Vóley, Hóckey, Pelota Paleta, Tenis, Natación y Gimnasia Artística  que se desarrollarán en el segundo cuatrimestre.

Los interesados en participar  deberán completar el formulario de inscripción en http://olimpiadasunlp.org/inscripcion/create

Las Olimpíadas Universitarias, enmarcadas en el Programa Identidad e Integración  Estudiantil de la UNLP, además de incentivar la sana competencia, apuntan principalmente a fomentar y consolidar el sentido de pertenencia con la Universidad en un espacio para el encuentro entre los estudiantes de las diferentes facultades a través del arte y el deporte.

En su última edición, en el año 2012, este evento congregó a más de 4.500 estudiantes que participaron en las diversas disciplinas.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse a través de olimpiadas.unlp@presi.unlp.edu.ar