Comienzan los Torneos Universitarios 2015

En esta oportunidad se abrirá la inscripción para:

-Fútbol 7 masculino

-Tenis / masculino y femenino, en las modalidades singles y dobles.

Hasta el 8 de mayo inclusive, los estudiantes podrán presentar la planilla de inscripción completa en la Prosecretaría de Bienestar Universitario, planta baja del Edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15.

Las actividades se desarrollarán en las canchas del Campo de Deportes, calle 50 y 117, y darán inicio el domingo 17 de mayo.

Cada participante deberá descargar y completar el deslinde de responsabilidades, y entregarlo en la primera instancia competitiva donde participe, junto con la documentación requerida:

-Documento que acredite su identidad

-Libreta estudiantil, certificado de alumno regular, o el comprobante de inscripción a la UNLP, para los ingresantes 2015.

El integrante que no cuente con la documentación solicitada al momento del partido, estará inhabilitado para jugar en la fecha indicada.

Para mayor información sobre estas actividades, los invitamos a sumarse a nuestra fanpage Bienestar Unlp o a nuestra cuenta en Twitter, @BienestarUnlp