Curso Inicial de Entrenador Personal

El próximo lunes 21 de noviembre, en el Aula Dardo Rocha del edificio del Rectorado, tendrá lugar el Curso Inicial de Entrenador Personal con Referencia Internacional. La capacitación está destinada a docentes y estudiantes de la carrera de Educación Física y es organizada por la dirección de Salud y de Deporte de la Universidad Nacional de La Plata y el Consejo Argentino de salud y Prevención.
    El Curso-Taller incluirá 6 unidades temáticas: Fisiología del Ejercicio; Evaluación de Aptitud General; Planificación de Entrenamiento; Evaluación de Salud, Factores de Riesgo y Fitness y Manejo de Fitness y situaciones de salud especiales.
    La inscripción se realizará el lunes 21, a partir de las 8 horas, en el Aula Dardo Rocha, primer piso, Rectorado, calle 7 N° 776, entre 47 y 48.