IV Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar

La Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de las IV Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar que se realizarán el próximo viernes 11 de mayo.
    En el inicio de este ciclo 2012, las temáticas a abordar serán el básquetbol y el handball, con su metodología de la enseñanza y el enfoque pedagógico del deporte, y estarán a cargo de los profesores Javier Orlandoni y Carlos Palladino, respectivamente.
    Destinado a profesores en Educación Física y alumnos de las carreras afines de los niveles terciario y universitario, el curso otorgará certificado de participación y ha sido declarado de interés educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
    La cita es en el Gimnasio Polideportivo del campo de Deportes de la UNLP (calle 50 y 117), desde las 8.30 y hasta las 16 hs.
    Informes e inscripción: de lunes a viernes de 8 a 13 en la Dirección General de Deportes de la UNLP (calle 50 y 117), al teléfono 424-5918 o por mail a deportesunlp@ief.unlp.edu.ar