Jornadas Recreativas y Deportivas de las escuelas de la UNLP

La Prosecretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata, invita el próximo miércoles 9 de septiembre desde las 9.30 hs hasta las 16 hs, a participar de las primeras Jornadas Recreativas y Deportivas para estudiantes de 2° año de las escuelas secundarias, en la Dirección de Deportes de la UNLP.

Por la mañana y por la tarde habrá torneos, juegos y distintos talleres recreativos en la Dirección General de Deportes de la UNLP (50 y 117). El espíritu de la jornada es promover la integración entre estudiantes de las distintas instituciones

Desde temprano, se realizarán torneos de fútbol, vóley y handball para los alumnos y las alumnas de 2° año del Liceo Víctor Mercante, del Colegio Nacional, del Bachillerato de Bellas Artes y de la Escuela Inchausti, con la característica de que se organizarán equipos  mixtos. En tanto, habrá durante todo el día talleres de danza contemporánea, exresión cultural, fotoperiodismo y actuación.

Por la tarde, a partir de las 15, tocará la banda “Puertas”, habrá una feria de platos y en el cierre de la jornada se realizará una entrega de dioplomas y medallas.

Cronograma:

Comienzo de la jornada.

Organización de los equipos deportivos (inicio del torneo).

Comienzo del Taller de Foto-Periodismo.

10:30 a 11:30

Talleres de la mañana: actuación, danzas contemporáneas, juegos alternativos, expresión corporal.

14:00 a 15:00

Talleres de la tarde: danzas contemporáneas, expresión corporal, juegos alternativos, murga, actuación.

15:00 a 15:30

Banda musical “Puertas”.

15:30 a 16:00

Entrega de medallas – diplomas y cierre.

Este encuentro es organizado por la Prosecretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata.