Torneo de fútbol 7 para estudiantes

La Universidad Nacional de la Plata convoca a los estudiantes a participar de una nueva edición del Torneo de Futbol 7, que comenzará en el mes de junio y se disputará en las canchas del Campo de deportes de la UNLP, en calle 50 y 117. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 3 de junio.
    El torneo es organizado por la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Deportes de la casa de estudios. Para participar, los equipos deben completar la planilla de inscripción en la sede del Campo de Deportes en el horario de 8 a 12; o en la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado de la UNLP, en calle 7 entre 47 y 48, de 9 a 16 horas.
    Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al Teléfono 424-5918, o Teléfono 483-2760.