Torneo para ingresantes 2011. Fútbol, basquet y voley

La Universidad Nacional de La Plata invita a sus flamantes estudiantes a participar del Torneo de Ingresantes 2011que se desarrollará este sábado 19 a las 14 horas en el Campo de Deportes de la UNLP, en calle 50 y 117. La inscripción es gratuita y se realiza en el lugar hasta las 13 horas del día de la competencia.
    Las disciplinas deportivas son:

• VOLEY MIXTO: los equipos deberán contar entre sus integrantes al menos 2 mujeres los partidos se disputaran a ganar un set a 25 puntos. Cada equipo puede tener hasta diez integrantes
    • FUTBOL 7: los equipos deberán presentar una lista de 12 jugadores, ingresando a la cancha al menos 5 para poder disputar el encuentro. La competencia se desarrollará en dos tiempos de 20 minutos.
    • BASQUET 3 VS 3: Los partidos se desarrollarán en mitad de cancha por tiempos de 5 minutos. Cada equipo puede inscribir hasta 6 jugadores.