Volvieron los almuerzos al Comedor Universitario

    El Comedor de la Universidad Nacional de La Plata volvió a abrir sus puertas el pasado lunes 15 de febrero, en sus cuatro sedes. Los tickets, que este año tienen un valor de $11, se podrán adquirir de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14. Aquel que se acerque por primera vez, deberá llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular. En el caso de los ingresantes, deberán presentarse con una foto y un certificado de inscripción a la UNLP.

    El comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales; en el Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede de ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y la Sede Bosque Oeste, ubicado en 50 entre 116 y 117.

    Los estudiantes pueden optar por almorzar en el lugar o bien retirar su vianda para comer fuera del establecimiento. El servicio está destinado a toda la comunidad universitaria. El Comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio que se enmarca en el programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar implementado por la Prosecretaría de Bienestar Universitario, con el que se busca garantizar la permanencia de los estudiantes en las aulas.

    La Beca en el Comedor está dirigida a aquellos alumnos universitarios que por su situación económica no pueden abonar el ticket diario. La inscripción a esta beca continúa abierta durante todo el año lectivo. Los interesados deberán ingresar en http://www.unlp.edu.ar/becas  y completar el formulario correspondiente.