Aprobados Becas de Transporte -Bicicleta-

La Beca de Bicicleta Universitaria consiste en el otorgamiento de una bicicleta, con casco y candado, a aquellos alumnos que resulten beneficiados. La bicicleta se entregará a modo de préstamo  y el beneficiario podrá tenerla durante el transcurso de su carrera si las condiciones que generaron su otorgamiento se mantienen.

Plazos:

• Inscripción/Difusión: del 15 de febrero al 26 de marzo de 2010 en www.unlp.edu.ar/becas
    • Evaluación/Preselección: 29 de marzo al 16 de abril de 2010.
    • Presentación de documentación respaldatoria: 19 de abril al 30 de abril de 2010 de 9 a 15 hs. en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, Edificio del Rectorado, calle 7 nº 776.
    • Selección definitiva, acreditación y publicación: viernes 14 de mayo de 2010.

Documentación a presentar

·    Libreta sanitaria estudiantil: este requisito corresponde solo a los estudiantes que ingresaron en 2009 o antes a la Universidad.
    ·    Fotocopia de DNI del postulante.-
    ·    Fotocopia de DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar del postulante.-
    ·    Constancia de ingresos de cada miembro del grupo familiar que tenga algún ingreso, y del estudiante, en caso que corresponda.
    a) En caso de trabajar en relación de dependencia deberá presentar fotocopia del último recibo de sueldo correspondiente.
    b) Si cobra un Plan Social, una jubilación o pensión, deberá presentar un ticket, recibo de haberes o constancia de cobro del mismo
    c) Si trabaja de manera informal (trabajo “en negro”) deberá presentar una Declaración Jurada de ingresos (la cual puede tramitarse ante la Policía o el Juzgado de Paz. Dicha declaración debe aclarar, además del monto percibido, el tipo de tarea realizada.
    d) Si se trata de un trabajador autónomo deberá presentar fotocopia del comprobante de inscripción y la última Declaración Jurada de Ingresos Brutos.
    e) Si es monotributista, deberá presentar fotocopia de la constancia de inscripción o de opción en la que figura la categoría.

·    Alumnos que ingresaron en 2009 o antes:
    ·    Constancia de alumno regular de la Universidad.
    ·    Certificado analítico con materias aprobadas, desaprobadas y equivalencias, que consigne el promedio general de la carrera, con firma y sello de la Universidad.
    ·    Ingresantes 2010:
    ·    Certificado analítico del nivel secundario/polimodal o certificado de título secundario en trámite en donde conste el promedio.
    ·    Certificado de alumno regular o, de no haber finalizado el Curso de ingreso, certificado de inscripción a la Universidad. Dicho certificado debe solicitarse en el Departamento de Alumnos de la Facultad en la que se encuentra inscripto el postulante.
    Los alumnos que pertenezcan a alguna comunidad indígena: deberán presentar, además de la documentación mencionada, el aval de la comunidad a la cual pertenecen, con la correspondiente firma y sello o aclaración de, al menos, una autoridad de la comunidad.-
    La documentación mencionada debe presentarse en forma completa.

Información:
    Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles-UNLP