La banda Cajale Cazazo donará libros para el Albergue

Con el objetivo de conformar una biblioteca para los más de 100 estudiantes que viven en el Albergue de la Universidad Nacional de La Plata, se recibirán donaciones de libros en el recital de la banda de rock Cajale Cazazo.  La jornada será en el marco de la presentación que la banda hará el próximo sábado 16 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Sala Ópera de nuestra ciudad, ubicado en calle 58 entre 10 y 11.  En ese lugar, estudiantes que viven en el Albergue, tendrán un stand donde recibirán los libros.
    Cajale Cazazo  es una banda independiente de rock platense que en esta oportunidad festeja sus 10 años de trayectoria. A lo largo de esta década ha participado y acompañado la lucha y militancia de diferentes ONG´s, radios populares, partidos políticos, asociaciones civiles, gremios, grupos ambientalistas y diversas instituciones.
    En el recital del próximo sábado además del Albergue Universitario, estarán presentes representantes del Hogar “Padre Cajade”, la ONG “Del Otro lado del Árbol”,  la “Olla Popular de Plaza San Martín”, la “Plaza Julio López”, radios locales y diversas agrupaciones estudiantiles de la UNLP.