Llamado a inscripción a Becas de Experiencia Laboral en la Escuela de Lenguas

La Escuela de Lenguas de la UNLP llama a inscripción hasta el 12 de febrero para un programa anual de Becas de Experiencia Laboral. Se trata de una experiencia rentada para desarrollar tareas en la Escuela de Lenguas (Área Inglés), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP.

Los/Las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

ser alumnos/as de la carrera del Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

tener aprobada la cursada de Lengua Inglesa 3, acreditada por la docente de la cátedra o por el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas.

tener aprobados los siguientes exámenes finales con una nota no inferior a 6: Gramática Inglesa 2, Lengua Inglesa 2 y Fonética y Fonología Inglesa 2.

contar con disponibilidad para trabajar en la Escuela de lunes a viernes entre 2,5 a 5 horas diarias (total 12,5 horas semanales). Inicio de actividades: marzo de 2015.

deberán entregar un CV, certificado analítico y certificado de alumno regular

Se realizará una entrevista personal con los/las postulantes la última semana de febrero y en ese momento se pedirá la disponibilidad horaria para el año.

Para mayor información sobre la Escuela o las becas pueden acercarse a la Institución (Calle 47 Nº879 e/ 12 y 13) lunes a jueves de 9 a 12 o de 16 a 18