Se reanuda la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

La subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires informó que los estudiantes universitarios que aún no cuentan con el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito y desean solicitarlo, podrán hacerlo a partir del lunes 5 de marzo. Para ello deberán ingresar a través de la web al sistema SIU Guaraní -con su usuario y contraseña- y completar el formulario correspondiente a Boleto Estudiantil.

En tanto, también se informó que a partir de los primeros días del mes de marzo, los estudiantes beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito podrán realizar la primera precarga de 2018 en su tarjeta SUBE. La medida incluye a todos aquellos alumnos que se hayan inscripto hasta el 20 de diciembre del ciclo lectivo 2017.

Desde la subsecretaría de Transporte indicaron que los alumnos registrados podrán realizar hasta 45 viajes por mes de lunes a sábados.