Torneos Universitarios 2017

Los estudiantes regulares e ingresantes 2017 a una carrera de grado de la Universidad Nacional de La Plata, podrán inscribirse y participar gratuitamente en las disciplinas de fútbol 7 femenino y de tenis, masculino y femenino en la categoría single y doble.

En el caso de fútbol, la  inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre inclusive, mientras que para tenis se podrán anotar hasta el  hasta el 8 del mismo mes, inclusive.

Los interesados deberán imprimir y completar la planilla de inscripción  y acercarla antes de la fecha prevista a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, ubicada en la planta baja del Edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

Cada participante deberá descargar y completar el deslinde de responsabilidades y entregarlo en la primera instancia competitiva donde participe, junto con la documentación que requerida:

-documento que acredite identidad

-libreta estudiantil, certificado de alumno regular, o el comprobante de inscripción a la UNLP, en caso de ser ingresante 2017.

El integrante que no cuente con la documentación solicitada al momento del encuentro, estará inhabilitado para jugar en la fecha indicada.

Los torneos son organizados por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, y se llevarán adelante en la Canchas del Campo de Deportes, en 50 y 117.

Todas las novedades se pueden consultar en Bienestar Unlp o en la cuenta en Twitter, @BienestarUnlp

Consultá los reglamentos:

– Reglamento fútbol 7