Últimos días para inscribirse en la beca del Comedor Universitario

Hasta el próximo jueves 10 de noviembre, los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata que necesiten acceder gratuitamente a almorzar en el Comedor Universitario, tendrán tiempo de inscribirse al beneficio de la beca. El plazo de inscripción volverá a abrirse el primer día hábil del mes de febrero de 2017.
    Podrán hacerlo a través de www.becas.unlp.edu.ar. Una vez  completados los pasos de inscripción, deberán acercarse al Departamento de Atención Social, ubicado en la planta baja del Edificio de Presidencia, calle 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves, en el horario de 9 a 12, con:
    – fotocopia del documento
    – libreta sanitaria actualizada
    – analítico actualizado.
    En esta instancia, las trabajadoras sociales le realizarán una entrevista personal.
    En el caso de los estudiantes que ingresen a la Universidad en el 2017, podrán anotarse a partir de febrero del año próximo.
    La beca del Comedor Universitario tiene como objetivo central brindar a los estudiantes que se encuentran atravesando una situación socio económica vulnerable, un servicio de alimentación sano y equilibrado, a través del acceso gratuito a los servicios del Comedor. Este beneficio es implementado desde el año 2010, por la prosecretaría de Bienestar Universitario y se enmarca dentro del Programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar.
    El Comedor comenzó a funcionar en octubre de 2004 y en sus 4 sedes almuerzan diariamente unos 7 mil estudiantes en cuatro turnos -11.30 horas, 12.15, 13 y 13.45.

Para  recibir más información sobre este y otros beneficios, se pueden sumar a la fanpage de la prosecretaría de Bienestar Universitario o a la cuenta de Twitter, @BienestarUnlp