Viernes musicales en el Comedor

Con la incorporación de muestras artísticas, recitales y ciclos de charlas, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata ofrece a los estudiantes un punto de encuentro para disfrutar, además de los almuerzos, actividades culturales y recreativas.

Para dar continuidad al ciclo “Viernes Musicales en el Comedor Universitario”, el próximo 16 de mayo tendrá lugar en la sede Bosque Oeste, de 50 y 115, un recital que marcará el comienzo de la propuesta artística para el año 2014. En la oportunidad, Ignacio Pello, presentará su segundo disco “Los Rayos Perdidos”.

Además, en la sede podrá visitarse una exposición de Saint Kitty, colectivo de artistas.

Los recitales acústicos, con diferentes estilos de música popular, tendrán lugar los días  viernes, una vez al mes.

Con este  ciclo de recitales se busca  generar un espacio de inclusión para toda la comunidad de esta casa de estudios y convertir el lugar en un punto de encuentro para los estudiantes de todas las carreras de la UNLP.

Las actividades culturales importan un verdadero intercambio entre la sociedad. El Comedor Universitario, se convierte en el lugar propicio para generar un fuerte sentido de pertenencia y de integración dentro de la propia Universidad.