Viernes musicales en el comedor de la UNLP

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata ofrece a los estudiantes un punto de encuentro para disfrutar, además de los almuerzos, actividades culturales y recreativas.

Para dar continuidad al ciclo “Viernes Musicales en el Comedor Universitario”, mañana, viernes 28 de agosto,  se presentará en vivo la banda DI Musa. Esta propuesta artística se llevará a cabo, desde las 12 hs,  en la sede Bosque Oeste, de calle 50 entre 116 y 117,

Con este  ciclo de recitales se busca  generar un espacio de inclusión para toda la comunidad de esta casa de estudios y convertir el lugar en un punto de encuentro para los estudiantes de todas las carreras de la UNLP.

Las actividades culturales representan un verdadero intercambio con la sociedad. El Comedor Universitario, se convierte en el lugar propicio para generar un fuerte sentido de pertenencia y de integración dentro de la propia Universidad.