Nuevo departamento de Atención Social en Ciencias Veterinarias

Para atender las consultas de la comunidad universitaria, a partir del martes 19 de junio, funcionará en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata un nuevo departamento de Atención Social.

A cargo de una licenciada en Trabajo Social, el nuevo espacio atenderá las demandas de los estudiantes y responderá preguntas relacionadas con el sistema de becas y todos los programas de Salud que forman parte de la UNLP.

Funcionará de 9 a 14 horas, en la Sala de Audiovisuales del Pabellón de la Biblioteca, ubicada en el segundo piso de Veterinarias.

El departamento pertenece a la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de esta Universidad y con su apertura se suma a los ya existentes en el edificio de la Presidencia y en la Escuela Superior Universitaria de los Recursos Humanos del Equipo de Salud (EURHES), en Berisso.