Campaña de Donación de Sangre 2016

La Facultad de Odontología llevará a cabo el próximo lunes 11 de abril, de 8 a 12 hs. en el hall central del Edificio Anexo de la dicha casa de altos estudios, la primera colecta de sangre 2016.

La misma se realiza junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires porque la sangre se necesita todos los días y sólo puede obtenerse de personas dispuestas a ayudar a los demás; porque donar sangre es fácil y seguro.

Lo que hay que saber:

– Pueden colaborar integrantes de la comunidad educativa como así también el público en general.

– Serás atendido por un equipo profesional.

– Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.

– La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.

– Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.

– Puede donar sangre cualquier persona, hombre o mujer, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.

Presentá tu DNI