Semana de la Salud Bucal

La Facultad de Odontología de la UNLP llevará a cabo del 3 al 10 de octubre la tradicional campaña de prevención buco dental dirigida a toda la comunidad.

Mil uinientos treinta alumnos y 57 docentes, de 1° a 5° año que cursan la Asignatura OPS, se ubicarán en diversos puntos de la ciudad de La Plata, Berisso, Ensenada y Los Hornos, y desarrollarán actividades de difusión y concientización sobre la importancia de un correcto cepillado y de la higiene bucal.

Como se viene haciendo desde hace 17 años, las 153 unidades operativas estarán presentes el martes 6 y el jueves 8 de octubre, de 8 a 17 hs., mientras que el cierre se realizará el sábado 10 en Plaza San Martín, de 11 a 14 hs. donde se llevarán a cabo diversas actividades destinadas a toda la comunidad.