Taller de Teatro Gratuito para Estudiantes

La Prosecretaría de Bienestar Universitario suma una nueva propuesta recreativa anual para estudiantes regulares e ingresantes 2016. Desde el viernes 8 y hasta el viernes 15 de abril inclusive, los interesados podrán inscribirse en la Prosecretaría, en la planta baja del Edificio de Presidencia, 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes de 9 a 15 con certificado de alumno regular o comprobante de inscripción.

dictado por Julián Poncetta

Este taller de actuación se focalizará sobre dos ejes principales y recíprocos. Por un lado, la creación de materiales escénicos capaces de interpelarnos. Por el otro, la capacidad de cuestionar aquello que nos aleja de lo que se quiere aprender/hacer y nos lleva a realizar un acto extraordinario que rompa con ese mecanismo. Así, pensamos un espacio de aprendizaje donde se multipliquen las preguntas que desmenuzan acciones, mitos, mandatos, recetas y tradiciones, a través del entrenamiento, las herramientas de creación escénica y la grupalidad.

Día: Martes. Comienza el 19 de abril.

Horario: de 15.30 a 17.30

Lugar: Comedor Universitario, sede Bosque Oeste, calle 50 entre 116 y 117