Talleres gratuitos para estudiantes: Abierta la inscripción

Hasta el 14 de julio se encuentra abierta la inscripción para los distintos talleres que organiza la prosecretaría de Bienestar Universitario, destinado a alumnos regulares de la Universidad Nacional de La Plata.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar, indicando nombre completo, el taller al que se inscribe, y adjuntando un certificado de alumno regular.

La oferta es la siguiente:

-literatura y deporte: viernes de 16 a 18, Facultad de Ciencias Jurídicas (calle 48 entre 6 y 7), aula subsuelo 11.

-crónicas literarias: viernes de 14 a 16, Facultad de Ciencias Jurídicas (calle 48 entre 6 y 7), aula subsuelo 11.

-sonido digital: edición y montaje: miércoles de 10 a 12, Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), cuarto piso.

-introducción al video: lunes de 14 a 16 en la Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 entre 47 y 48), aula a confirmar.

-grabado y experiencias gráficas: viernes de 14 a 16, Facultad de Bellas Artes (diagonal 78 n.º 680), aula 94.