Verano en el Campo de Deportes

Con modernas y cómodas instalaciones, el Campo de Deportes de la UNLP es una de las principales atracciones de la ciudad en las vacaciones de verano.

La tradicional pileta de la Universidad se convierte año a año en un punto de encuentro para disfrutar tardes de sol en pleno corazón el bosque platense. La actividad está centrada en el natatorio olímpico (de 50 por 18 metros) y en otros dos de dimensiones más pequeñas, destinados a la recreación de niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua.

La pileta funciona de lunes a sábados y feriados de 10 a 19: 30 horas y domingos de 12 a 19:30.

En materia edilicia, los usuarios del Campo de Deportes de la UNLP pueden aprovechar  las nuevas instalaciones del buffet que funciona en la flamante construcción ubicada frente a la pileta.

Los últimos trabajos de acondicionamiento del predio también benefician en forma directa a los fanáticos del tenis y de la pelota paleta, quienes pueden disfrutar de las canchas en perfectas condiciones para la práctica de ambos deportes. La iluminación exterior de las canchas de básquet y handball se suman también a la lista de obras que se completaron recientemente.

Además a lo largo de toda la temporada de verano, los usuarios de la pileta pueden participar de diversas actividades recreativas, como aquagym, salsa, o disfrutar espectáculos artísticos.