Abierta la inscripción a los Cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Huerta Urbana”

En el mes de marzo se dará inicio al primer cuatrimestre de los cursos de extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo: “Lengua Quechua” y “Cerámica con técnicas aborígenes”.

El primero comenzará el martes 6 de marzo, de 18 a 20 hs. en el aula B4, y estará a cargo de Mario Aucca Rayme. El segundo curso arrancará el 14 de marzo y se dictará en el aula B1, los días miércoles de 17 a 19 hs, o los sábados de 9 a 11 hs. el nivel 1, y los viernes de 17 a 19 hs, o los sábados de 11 a 13 hs. el nivel 2, con la docente Mónica Salvo a cargo.

En el mes de abril iniciará el curso de “Huerta Urbana en el marco del buen vivir”, el cual constará de ocho encuentros, los días martes y jueves de 16 a 18 hs. en el Vivero de la Facultad. Por otro lado de modo opcional un sábado durante el recorrido del curso se podrá tomar una clase sobre fabricación casera de herramientas básicas de huerta. Los docentes de este curso son: Mg. Matías E. Benavidez, Sr. Jerónimo Ruiz Díaz y Lic. Agustín Martínez

La cuota mensual de los tres cursos será de $500 por mes. En el caso de Quechua y Huerta, serán gratuitos para estudiantes de la FCNyM.

La inscripción se realiza completando los formularios disponibles en: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursos