Charla con actores de las agriculturas campesinas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP realiza este martes 13 de noviembre de 9 a 12 Hs en el aula de Biblioteca 1 y 2 de la Facultad, el Taller de Integración Curricular II (TIC II) un Encuentro con actores de las Agriculturas Campesinas: Una forma de vivir, de trabajar y de participar que interroga el actuar profesional del ingeniero agrónomo
    La Facultad estará recibiendo junto con los estudiantes de  5º año de la carreras de Agronomía y Forestal a dos productores de la provincia de MISIONES de Productores Independientes de Piray.
    Estas Organizaciones participan al Proyecto “P.E.C.U” de formación de Estudiantes Campesinos en la Facultad de Ciencias Agrarias.
    Luego de exponer la historia de sus explotaciones y sus itinerarios personales, así como la inserción de sus actividades en la localidad de El Dorado y el funcionamiento actual de sus emprendimientos, los productores responderán a las preguntas de los alumnos del taller TIC II interrogándose sobre el papel del agrónomo en este tipo de situación.