Charla informativa del Programa de Formación en Coaching Ontológico con PNL

El 15 de diciembre a las 18 hs. se realizará una charla informativa del programa en el Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Objetivo:

El Programa aspira a formar líderes, directivos, agentes de cambio individuales y de equipos, con conocimientos teórico – prácticos sólidos para convertirse y convertir a otros en observadores diferentes, capaces de generar nuevas y mejores relaciones interpersonales y laborales, para optimizar el desempeño personal y laboral.

Destinatarios:

Profesionales de diferentes carreras que aspiren a incorporar las herramientas del coaching.

Empresarios, dueños de empresas y/o negocios, jefes, supervisores y gerentes (actuales y/o potenciales) que pretenden capacitarse para mejorar las conversaciones con sus equipos de trabajo para optimizar el rendimiento y la calidad del entorno laboral.

Profesores, docentes y personal jerárquico de instituciones educativas, gubernamentales, sociales y comunitarias que deseen propiciar mejores relaciones interpersonales.

Personas que aspiren a trabajar como coach.

Modalidad y duración:

El programa tiene una carga horaria total de 120 horas, con modalidad presencial.

El mismo se desarrolla a lo largo de 2 cuatrimestres.

Inicio de clases: 13 de marzo de 2017