Ciclo abierto de entrevistas “El afuera de la filosofía”

El Centro de Investigaciones en Filosofía (CIeFi) de la Facultad de Humanidades y Ciencias dela Educación, realizará la quinta entrega del ciclo abierto de entrevistas "El afuera de la filosofía", con la participación de Oscar Esquisabel (UNLP/CONICET), el próximo viernes 30 a las 18 horas en el aula C207.
    Oscar Esquisabel es investigador independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), profesor de Metafísica en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y profesor de Epistemología en la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Sus investigaciones y publicaciones se orientan fundamentalmente a las áreas de Filosofía Moderna, con especial dedicación al pensamiento de Leibniz, Metafísica e Historia de la Lógica. Es miembro del Centro de Investigaciones Filosóficas, Buenos Aires, y del Centro de Estudios Filosóficos de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. Compilador y autor de diversos trabajos en revistas nacionales e internacionales en el ámbito de la filosofía moderna.
    Organizan:
    Cátedra de filosofía contemporánea