Convocatoria a la Clínica jurídica de Derecho Social

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre la inscripción para formar parte de la Comisión de Derecho Social del Programa Clínicas Jurídicas, a cargo del Abog. Juan Orsini. La misma se realizará hasta el 1 de octubre inclusive, presentando certificado analítico.

Los objetivos del Programa son:
    -Crear un espacio de reflexión intelectual como ámbito propicio para acercar a los alumnos y jóvenes graduados a casos reales de notable repercusión social.
    -Prestar servicios jurídicos específicos que tiendan a modificar las prácticas que obstaculizan la protección de derechos fundamentales cuando está comprometido el interés público.

Los objetivos específicos de esta Comisión son:
    -Concientizar, fomentar, difundir y resolver cuestiones relacionadas con la vulnerabilidad de los derechos sociales en casos de interés público y colectivo, facilitando el acceso a la justicia de los sectores más desaventajados de la comunidad.

Requisitos de inscripción:
    – Estudiantes: de la carrera de Abogacía que tengan aprobada la materia Derecho Social.
    – Graduados: con hasta 3 años de recibidos.
    Inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
    HASTA EL 1 DE OCTUBRE INCLUSIVE, PRESENTANDO CERTIFICADO ANALÍTICO.