Conferencia de Mario Rovere en la EURHES

La Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud (EURHES) de la Universidad Nacional de La Plata invita a la conferencia de apertura del ciclo lectivo 2017, a cargo del Dr Mario Rovere, quien disertará sobre “Formación en salud. Modelos educativos y marcos institucionales emancipadores”. La actividad tendrá lugar el jueves 16 de marzo a las 17 horas en la planta baja de la sede de la EURHES, ubicada en calle 12 y 161 de la localidad de Berisso (Ex Sanatorio de la Carne).
    Con entrada libre y gratuita, la conferencia está especialmente destinada a investigadores, docentes, estudiantes y trabajadores de la diferentes áreas de la salud.
    El Dr Mario Rovere es un prestigioso médico sanitarista con residencia en Salud Internacional, docente y coordinador de postgrados en Salud Pública y Políticas Sociales en las Universidades de Buenos Aires y Rosario, y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Es además consultor de desarrollo de Recursos Humanos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y decano organizador del Departamento y de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de La Matanza.