Jornada Ancestras

La Facultad de Trabajo Social realizara este viernes 29 de marzo de 14 a 20 hs. en el Aula 2, la Jornada Ancestras .
    El objetivo es generar un espacio de intersección académica, cultural y de participación social para la promoción de una vejez libre de discriminación de género y edad. La actividad contará con entrevistas abiertas, paneles de debate, círculo de mujeres, actividades culturales y musicales.
    El evento es organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la FTS, la propuesta surge de la articulación interinstitucional entre el Programa Ancestras  de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y distintos espacios de docencia, investigación y extensión de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. El objetivo es generar un espacio de intersección académica, cultural y de participación social para la promoción de una vejez libre de discriminación de género y edad.