Jornada de capacitación: Fortaleciendo a las Organizaciones de la Sociedad Civil

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Economicas, en el marco del Proyecto de Extensión “Aprendizaje en Acción”, realiza la Jornada de Capacitación, el miércoles 3 de abril a las 9.30 hs. en el Aula Magna.
    Esta jornada se propone trabajar sobre problemáticas asociadas a cuestiones jurídicas, de comunicación y de financiamiento, entendiendo que las debilidades en estas áreas temáticas generan fuertes vulnerabilidades que dificultan que las organizaciones puedan lograr su misión social.
    La propuesta se enmarca en el programa de fortalecimiento de OSC de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Es un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Plata y el proyecto de extensión "Aprendizaje en Acción" de la FCE-UNLP.
    La actividad es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.