Las Cooperativas Agropecuarias

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Economicas llevará a cabo el próximo miércoles 12 de septiembre a las 19 hs. en el aula 306,  la charla abierta y gratuita, "Las Cooperativas Agropecuarias".
    En la misma disertará José Oscar Acosta, doctor en la Gestión Avanzada de Organizaciones de la Economía Social, Mondragon Unibertsitatea, España, licenciado en Cooperativismo UNSE y experto en la gestión integral, investigación y educación de organizaciones de la economía social y las cooperativas.
    Lo acompañará el Sr. Rostislav Čutka, productor asociado a la Cooperativa Vlastníků Puklice de República Checa y responsable del sector de producción porcina de la cooperativa.
    La actividad es organizada por nuestra Secretaría de Extensión Universitaria y por el Colegio de Graduados de Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), con la colaboración del Instituto de Estudios Cooperativos (IECoop) de la Facultad.
    Auspician el evento: el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), la Cátedra Libre Economia Social y Mutuales (ESyM), la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), Acción Católica La Plata y el Encuentro de Educadores.