Seminario-taller Sociología y Antropología del Desarrollo

El Seminario-taller Sociología y Antropología del Desarrollo que se desarrollará el 11 y 12 de diciembre en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales.
    El mismo estará coordinado por el Dr. Alberto Arce (Profesor de Antropología del Desarrollo – Wageningen University y Universidad de Chile) y está dirigido a aquellos graduados que investigan o realizan trabajo de desarrollo y extensión rural. Será un gran honor para nuestra casa de estudios, contar con la experiencia del Dr. Alberto Arce quién es un referente de la perspectiva orientada al actor del grupo del Dr. Norman Long de la citada universidad holandesa.

Los cupos son limitados, como máximo 30 asistentes graduados de diferentes disciplinas técnicas y sociales.
    La pre-inscripción deberá realizarse por e-mail a posgrado@agro.unlp.edu.ar , la cual será confirmada por el equipo docente antes del 4 de diciembre.