Taller de Intercambio de Relatos Docentes

La Facultad de Ciencias Exactas realizará el 27 de febrero de 9 a 14 hs, en el Aula Tisera, Dpto. de Ciencias Básicas, el Taller de Intercambio de Relatos Docentes

El propósito es compartir, entre los docentes del Departamento, experiencias de aula que contribuyan a reflexionar sobre la enseñanza de las distintas asignaturas que dependen del mismo.

Modalidad de trabajo
    Está previsto trabajar en mesas de trabajo para que los docentes puedan intercambiar opiniones y pareceres con los demás integrantes de la mesa sobre los relatos presentados.
    Se participa del taller enviando un relato, escrito en los términos que se sugieren en las Pautas para el formato de escritura de los relatos.
    Envío de los relatos
    Los relatos serán enviados a la dirección de correo: taller.relatosdocentes@gmail.com
    con fecha límite viernes 16 de febrero a las 12hs.
    Pautas para el formato de escritura de los relatos
    Cómo escribir relatos pedagógicos
    El relato será escrito en primera persona, con una estructura que contemple una narración de una situación (con personajes, acontecimientos, un tiempo, un espacio y vivencias e interpretaciones del docente) que el autor recoja de su propia experiencia en el aula, en relación a estrategias para promover la participación del estudiante durante el desarrollo de la clase; esta descripción puede incluir las etapas previa y posterior a la misma.
    El relato será escrito en word respetando las siguientes consignas:
    Deberá constar el título, el nombre de autor, la cátedra de referencia del autor así como su correo electrónico.
    Mínimo de carillas: 1, máximo de carillas: 3
    Hoja A4,  interlineado sencillo, fuente Times New Roman 11.
    Márgenes superior e inferior de 2,5cm y derecho e izquierdo de 3cm.