Pensar la Universidad

Pensar la Universidad II es el Proyecto Institucional que servirá de base para discutir los lineamientos del plan Estratégico de Gestión de la UNLP 2018-2022.

El presente documento no sólo contiene una descripción y diagnóstico del estado actual de la Universidad Nacional de La Plata, sino que presenta objetivos, orientaciones y acciones -en marcha y a seguir- para cada una de las líneas estratégicas que marcarán en el futuro el rumbo de la gestión.

Por ello, invitamos a la comunidad universitaria a sumar sus aportes a este documento de base, con la plena convicción de que cada uno de esos aportes permitirá avanzar, desde el consenso, hacia un Plan Estratégico superador con nuevos proyectos, estrategias e iniciativas académicas y de gestión orientadas al crecimiento de la UNLP.

Instructivo para realizar aportes al documento “Pensar la Universidad. Proyecto Institucional de la Universidad Nacional de La Plata 2018-2022”

Aquí lo invitamos a  acceder a una versión editable, donde se podrán agregar nuevos aportes y sugerencias, como así también proponer modificaciones y/o correcciones al texto original.
    Para poder realizar aportes, deberá hacerlo de acuerdo al siguiente instructivo:

1) Descargar el documento a su PC

2) Una vez abierto el documento descargado, usted podrá agregar texto, quitar texto, o modificar parcialmente el texto.
    Para facilitar el trabajo de recopilación y edición final de los diferentes aportes recibidos, las modificaciones al texto deberán hacerse de acuerdo al siguiente criterio:

2.1) Agregar texto: Deberá marcar el texto en color VERDE

2.2) Quitar texto: Debará marcar el texto a quitar en color ROJO (No elimine el texto)

2.3) Modificar parcialmente el texto: Deberá marcar el texto en color AZUL

3) Una vez finalizados sus aportes, guarde el documento con los cambios en su PC.

4) Envíe por mail el documento con los cambios a: plan.estrategico@presi.unlp.edu.ar

{{article_media:5373}} (WORD)

{{article_media:5374}}