Conferencia “Trabajar sin estrés” en Cs Agrarias y Forestales

La conferencia será dictada por la Lic. Beatriz Goyoaga, máxima representante para América Latina y España de la Fundación Internacional El Arte de Vivir. Destinatarios: Público en general.

20 de Agosto de 2014

11:00

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. Calle 60 y 119. La Plata

En esta oportunidad la Periodista y Escritora Beatriz Goyoaga, propone para nuestra comunidad educativa y público en general, la realización de una conferencia en la cual ofrecerá herramientas tangibles y pragmáticas para eliminar esta carga innecesaria del estrés laboral. Gracias a ello podemos comenzar a desarrollar nuestro máximo potencial interno, y de esa manera lograr ser realmente exitosos en nuestro trabajo, nuestras actividades y en la vida en general.

Para la disertante el efecto del estrés y las diferentes formas en que se manifiesta, disminuyen la salud física e  instala en nosotros  emociones negativas como el miedo y la rabia que afectan nuestra vida y la convivencia de manera consciente o inconsciente.  Así a través del conocimiento de técnicas sencillas de respiración podremos eliminar el estrés, obtener un mejor descanso y ser más activos en nuestra vida cotidiana.

La Licenciada cuenta con una vasta experiencia internacional en Universidades como: Latina en Chile, TEC y UCLA de México, Universidad de Londres, IMT, Boston, Harvard, Yale en USA, UNI de Barcelona y Complutense de España, Ingeniería y Derecho (UBA), Di Tella y Siglo XXI de Argentina, entre otras.

Para más información

http://beatrizelartedevivir.wordpress.com/el-arte-de-vivir/

http://beatrizelartedevivir.wordpress.com/sobre-mi/