Distinguen a Tauber como Huésped de Honor de Berisso

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, fue distinguido hoy por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso como Huésped de Honor, “en reconocimiento a su excelente formación académica y su trayectoria en defensa, mejoramiento y promoción  de la educación pública”.
En su encuentro con los ediles, Tauber aprovechó para ofrecer un panorama detallado de los planes que tiene la UNLP para reacondicionar el edificio del Ex Sanatorio de la Carne de Berisso. En este sentido, explicó que el proyecto incluye transformarlo en sede de todas aquellas carreras vinculadas a la salud que se dictan en las diferentes facultades.
Cabe recordar que en diciembre del año pasado la municipalidad de Berisso logró firmar la escritura y convertirse en poseedora del inmueble, con el objetivo de donarlo a la Universidad, decisión que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante.
Al respecto, Tauber manifestó que “son los concejales quienes tienen que aprobar esta donación, y es por eso que nos pareció oportuno reunirnos y e intercambiar opiniones acerca de este proyecto que permitirá profundizar la inserción de la UNLP en la región”.