Distinción internacional para Fernando Tauber

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, fue distinguido con el “VIII Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, Medalla y Diploma de Honor en Gestión de Calidad Educativa”, que otorga todos los años la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa.
La distinción al titular de a casa de estudios platense fue anunciada en el marco del 9no. Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2014”, que se realizó días atrás en La Habana, Cuba.
Entre los fundamentos para la premiación se reconoce “el liderazgo institucional y personal de Tauber en busca de estrategias y herramientas para el perfeccionamiento de la calidad educativa institucional, y en favor del cambio positivo de las sociedades”. Asimismo se destaca “su valiosa participación  en estas movilizaciones pedagógicas en favor de la calidad en la educación”.
La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa es un organismo internacional conformado por más de 400 instituciones de enseñanza de Iberoamérica.