Convenio con la Academia Diplomática de Azerbaiyán

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber y Fariz Ismailzade, Vice Rector Ejecutivo de la Academia Diplomática de Azerbaiyán (ADA) firmaron esta mañana en el Rectorado de la UNLP, un convenio de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y extensión.
El acuerdo incluye generar acciones conjuntas tendientes a contribuir, desde las dos Instituciones, a profundizar las relaciones políticas  y económicas entre la República Argentina y la República de Azerbaiyán.
A su vez prevé ejecutar programas conjuntos de intercambio, estudios e investigación sobre temáticas de interés común y establecer una real y efectiva integración académica entre la Universidad Nacional de La Plata y Academia Diplomática de Azerbaiyán (ADA).
También participaron de la firma del convenio: Mammad Ahmadzada,  embajador de Azerbaiyán,  Edgado Nosetto, Secretario de Relaciones Institucionales y Director de la ACI, Norberto Consani, Director del IRI – UNLP, Martín López Armengol, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y Marina Gómez Scavino, Secretaria de Relaciones Institucionales FCE-UNLP.