30º Congreso Nacional de ADENAG en Económicas

El congreso, cuyo lema en esta edición es: “Administrar desde el sentir y el pensar”, se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de mayo desde las 8:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

El encuentro ha sido pensado como un espacio para la reflexión conjunta de docentes y alumnos interesados en la Administración General y en su enseñanza y práctica.

La ocasión de analizar los recorridos de la Asociación y la disciplina a lo largo de más de tres décadas son motivo de celebración y también de proyección hacia el futuro.

Por esta razón, tendrán un papel central las miradas de los integrantes más jóvenes y en plena etapa de formación, en todas las actividades propiamente universitarias: la docencia, la investigación, la transferencia y la extensión.

Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de La Plata
Calle 6 nº 777 (entre 47 y 48) 1900 LA PLATA