Honoris Causa al prestigioso arquitecto argentino Justo Solsona

La Universidad Nacional de La Plata entregará este viernes el título de Doctor Honoris Causa al prestigioso arquitecto argentino, Justo Solsona. La distinción se realizará a propuesta de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP.
El acto de reconocimiento se llevará a cabo este viernes a las 18 horas,  conjuntamente con la reapertura del Aula 3 de esta unidad académica, en donde Solsona brindará una charla abierta.
La ceremonia será encabezada por el decano de la facultad, Fernando Gandolfi, y contará además con la presencia del ex decano de esa unidad académica, Gustavo Azpiazu, quien fue impulsor de la distinción a Salsona en reconocimiento a su “extensa trayectoria en el ámbito de la actividad docente, y su rol como miembro fundador de La Escuelita, la escuela alternativa de enseñanza de la arquitectura no institucional, desarrollada en el período de la última dictadura militar”.