Distinción “Manuel Belgrano” a los mejores graduados de Económicas

El lunes 9 de diciembre a las 19 horas se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata la ceremonia pública de entrega de medallas y diplomas de distinción “Manuel Belgrano” al mejor graduado de la Facultad y a los mejores egresados de cada una de las carreras que se cursan en la casa de estudios según el promedio obtenido.

Como mejor graduada de la Facultad recibirá la Cra. María Alejandra Borraccini.

Los siguientes graduados que recibirán las distinciones son:

Contadores Públicos:
Ana Carolina Pili, Elsie Rebeca Hughes, Antonela Fussi, Denisse Delponti, Santiago Gonzalo Sánchez, Brenda Bárbara Cerezo, Marina Vazquez, Juliana Weisburd Von Kosch,y Veónica Rubaldi.

Licenciados en Administración:
Victoria Guarda, Sofía Elizabeth Richert, Gustavo Jaquenod De Giusti, Mora Creevy y Alexa Jaen Tumini

Licenciados en Economía:
Joaquín Alberto Serrano, Nicolás Cobanera, Germán Geremías Reyes, Cynthia Gisele Marchioni, Agustina Leonela Sbergamo

Licenciado en Turismo:
Santiago Parma y Maricel Florencia Acuña Crispin