Segunda Jornada para el intercambio de experiencias y saberes entre la Universidad y las Escuelas

La Cátedra de Psicología Educacional de la Facultad de Psicología de la UNLP invita a participar de forma gratuita a la Segunda Jornada para la generación de espacios de intercambio de experiencias y saberes entre la Universidad y las Escuelas. El evento se realizará el día jueves 31 de octubre de  9 a 12 hs. en el Auditorio de la (calle 51 entre 123 y 124, Ensenada).

Objetivos de la Jornada:
– Expresar el agradecimiento de la Facultad de Psicología y de la cátedra Psicología Educacional a las escuelas que abrieron sus puertas a los estudiantes, posibilitándoles la realización de sus trabajos de campo y, a través de éstos, un acercamiento a la compleja realidad educativa actual.
– Compartir, a modo de devolución, las ideas y experiencias de la cátedra relativas a los problemas e intervenciones desde la Perspectiva Psico-educativa, considerando como ejes: la escolarización, el aprendizaje y la convivencia.
– Trasmitir las líneas fundamentales del trabajo realizado en escuelas a través  de proyectos de extensión acreditados y/o subsidiados.
– Dar oportunidad a autoridades, directivos, docentes y equipos de orientación escolar de realizar demandas de colaboración para co-construir nuevos proyectos.

Participarán de la Jornada
:
– Inspectores, Directivos, Docentes y Equipos de Orientación Escolar de diferentes Niveles y Modalidades (Distritos La Plata, Berisso y Ensenada).
– Docentes, Graduados y Estudiantes de la Facultad de Psicología.

No se requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.