Tauber y Bruera repasaron los proyectos comunes

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, visitó esta mañana al intendente de la ciudad, Pablo Bruera, en la sede del Palacio Municipal. El encuentro sirvió para repasar la agenda de temas en común de cara a los próximos meses.
Tauber aprovechó la oportunidad para informar al jefe comunal acerca del avance de las obras del nuevo edificio del Bachillerato de Bellas Artes, del Planetario y la remodelación del Partenón el cual será reinaugurado el 18 de febrero.
Tauber y Bruera se pusieron de acuerdo en coordinar e intensificar medidas de seguridad para los estudiantes y docentes de la UNLP, en especial en las inmediaciones de aquellos predios ocupados por los nuevos edificios de las distintas facultades de la Universidad de La Plata. Además el intendente evaluó la posibilidad de incrementar la presencia en esa zona de agentes de la Custodia Patrimonial de la ciudad, para trabajar en forma coordinada con los miembros de la Guardia Edilicia de la UNLP.
Otro de los temas abordados en el encuentro fue la continuidad del boleto universitario.
Finalmente, Fernando Tauber, ratificó el compromiso de la UNLP en colaborar con la municipalidad en los distintos proyectos  que apunten a mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.