Expo Universidad Comunidad 2013 en el Pasaje Dardo Rocha

Desde el 8 al 11 de octubre tendrá lugar en el Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata la “11 Expo Universidad Comunidad”, organizada por la Universidad Nacional de La Plata, la cual ha recibido este año el lema ¿Que vas a hacer el año que viene? Encontrá tu carrera. Elegí tu proyecto.

En esta ocasión la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tendrá un stand donde podrán realizarse consultas sobre las carreras que se dictan en la misma, así como conocer las producciones científicas que son realizadas por profesores de la Casa de altos Estudios.

Por otra parte, la Secretaría de Asuntos Académicos junto a la Dirección del Curso de Adaptación Universitaria presentarán las carreras que se dictan en la Facultad como así también comentarán el ingreso a la misma para el ciclo lectivo 2014, los días:

– Martes 8 de octubre a las 12:15 hs en el Espacio Auditorio.
– Jueves 11 de octubre a las 16:15 en el Espacio Auditorio.

Con estas actividades se intenta que todos los estudiantes secundarios de diferentes puntos de Argentina conozcan, no solo las carreras, sino también los beneficios que brinda la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para que puedan estudiar los interesados.